sábado, 21 de abril de 2012

CARACTERISTICAS DE UN BUEN DISEÑO



Hay muchos Web site en la Internet hoy en día, así que si quiere tener un gran Web site que se destaque de los demás, es necesario tener un diseño Web brillante en él.

Un Web site mal diseñado será recordado por todos sus defectos. Si usted quiere un Web site que se recuerde por buenas razones, va a tener que tener un diseño que haga de su Web site un sitio único.

Su diseño Web es lo primero que la gente nota cuando llegan a su Web site. Ése es el porqué de la importancia del diseño Web en el proceso de crear un Web site exitoso. Así pues, puede ver que tan importante es su diseño Web ahora.

 Hay muchas maneras de mejorar su diseño Web, puede hacerlo usted mismo o contratando alguna empresa o diseñador.

Considerando todos los aspectos, el diseño Web es solamente una pequeña parte para hacer que su Web site sea exitoso, sin embargo, es muy importante. Cuando esté diseñando su Web site, recuerde hacerlo fácil navegar, conciso y claro.

Si no está familiarizado con el diseño y todos los aspectos que entran a tallar para crear un Web site, puede buscar un diseñador profesional, una empresa de diseño de páginas web.

Imagine que usted cuenta con su propia página Web.

En ella cualquier persona puede encontrar información importante relacionada con sus productos y servicios, sus características, sus ofertas, los datos para ser contactado, etc., en resumen, todos aquellos elementos que fueron bien pensados para poder proyectar a su empresa y poder generar oportunidades de negocio a través de sus sitio Web.

Alguien hace clic en la liga de su página y comienza entonces la experiencia del primer contacto con su negocio.

¿Cómo le gustaría que fuera esa primera impresión? Lo que usted busca es retener la atención de quien ingresa por primera vez a su sitio el tiempo suficiente como para poder navegar entre sus ligas y evaluar sus contenidos.

 Si ese cliente potencial no cuenta con una buena primera impresión a través de un atractivo diseño Web, probablemente abandone su sitio en cuestión de segundos, teniendo como resultado un cliente potencial perdido.

Aquí es donde el diseño Web juega un papel importante el la retención de atención e interés en las personas que visitan su página, mediante una estrategia creativa donde elementos visuales lleven de la mano a sus visitantes a través de las partes más importantes de su sitio, lo conozcan y estén interesados en hacer negocios con usted.

Las fotografías de sus productos, enmarcadas en patrones de colores idóneos, el acomodo de cada uno de los elementos, las distintas tipografías, la animación de introducción, todos esos pequeños grandes detalles gráficos de diseño Web podrían hacer la diferencia para generar más oportunidades de negocio para su empresa.

Últimamente me he dado cuenta de que los usuarios de aplicaciones ya no quieren las cosas bonitas, porque eso les transmite la idea inconsciente de “comerciabilidad”; se le transmite la idea de que algo en el fondo quieren venderle, de que algo le van a cobrar. Digo esto después de “encuestar” a muchos usuarios que son fanáticos de aplicaciones simples, casi sin diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario